Normativa

Comportamiento
  1. No está permitido X-Ray o cualquier otra característica o modificación que genere una ventaja sobre otro jugador (plugins, texturas, aprovechar bugs, etcétera)
  2. No están permitidas conductas, comentarios, construcciones o cualquier tipo de acción o actividad considerada como racista, xenófoba, homófoba, sexual o de bullying.
  3. No están permitidos nombres inapropiados en herramientas, armas, banners o cualquier otro objeto.
  4. No están permitidas las faltas de respeto a otros jugadores o miembros de Staff.
  5. No está permitido el spam de otras comunidades o servidores, flood o cualquier otra molestia en chat.
  6. Cualquier duda dirigida al Staff deberá ser realizada mediante /helpop [mensaje]

    Por favor, reporta cualquier tipo de error o bug al Staff. El abuso de errores o bugs conllevará sanción.
Entorno
  1. No está permitido grifear ninguna construcción en el Mundo Normal; ya sea una ciudad, una propiedad, un monumento, una vía o cualquier otro tipo de edificación.
  2. No está permitido robar objetos de baúles, hornos, estandartes de armaduras, cajas de shulker o cualquier otro bloque contendor en el Mundo Normal.
  3. No está permitido matar mascotas, animales, aldeanos o cualquier otra entidad que se encuentre en una propiedad privada debidamente delimitada en el Mundo Normal.
  4. No está permitido minar en el Mundo Normal. Para ello, emplea el Mundo Recursos.
  5. No se permite modificar el entorno en el Mundo Normal de manera significativa, así como realizar construcciones «imposibles» en la vida real (ejemplos: eliminar toda una montaña, vaciar un río, construir plataformas flotantes, vaciar una playa o un desierto, etc). Para esto, debes presentar proyecto.
  6. No está permitido el PVP en las ciudades o monumentos de interés público. Fuera de estos, está permitido.
  7. Ninguna propiedad podrá superar los 50 bloques de ancho o largo. Para ello, se deberá presentar un proyecto desde el canal habilitado en Discord para su previa revisión por parte del Staff.
  8. No se permite construir a menos de 50 bloques de otra propiedad sin el previo acuerdo de las partes implicadas. Excluyente para propiedades dentro de una misma ciudad.
  9. No se permiten acumulaciones masivas de entidades o máquinas de redstone (automáticas o no) que causen problemas de rendimiento del server.
  10. No se permite acceder a una propiedad privada debidamente acotada por puertas, muros o cualquier otra delimitación sin permiso expreso por parte del propietario.

Aclaraciones:

  • Puedes construir en cualquier parte del Mundo Normal, teniendo en cuenta las normativas de construcción.
  • Para construir una ciudad, un camino, una vía o cualquier otro proyecto que supere las dimensiones permitidas de 50 bloques de ancho o largo, deberás presentar un proyecto desde el canal habilitado en Discord para la previa revisión por parte del Staff.
  • Emplea los portales habilitados en el puerto marítimo de Valmar para ir al Mundo Recursos, Mundo Nether Recursos o cualquier otra localización.
  • Aunque no se permite grifear ni robar en el Mundo Normal, puedes emplear Residence para proteger por sistema tus construcciones y baúles, además de establecer flags.
  • El PVP en Mundo Recursos, Mundo Recursos Nether y End está permitido.
  • Grifear en el Mundo Recursos, Mundo Recursos Nether y End está permitido.

FAQs

¿Cuáles son los comandos generales de Mineryte?
  • /spawn – Volver a Valmar.
  • /sethome – Establecer tu home.
  • /votegui – Votar por Mineryte en páginas de tops.
  • /signin gui – Reclamar recompensas diarias.
  • /jobs join – Unirse a un trabajo.
  • /jobs ? – Información extendida sobre Jobs.
  • /lottery gui – Comprar lotería
  • /btc /eth /usdt – Inversión en Criptomonedas
¿Cómo protejo mi construcción?

Aunque, en el Mundo Normal, no se permite el grifeo ni los robos en bloques contenedores, puedes proteger tu edificación para una mayor seguridad.

En primer lugar, deberás tener una azada de madera. Con ella, seleccionarás el área a proteger. En caso que quieras proteger toda la altura de ese área (desde la bedrock hasta el cielo), podrás expandir la zona con el comando /res select vert. Seguidamente, crea tu Residence mediante /res create [nombre]. Una vez hecho esto tu Residence ya está creado y la protección está realizada. Podrás establecer flags usando /res set dentro de la Residence.

Para más información de funcionamiento de Residence, usa /res ? o bien, visita la siguiente guía.

¿Cómo creo una tienda para comprar o vender artículos?

Coloca un cartel en una pared o pegado a un baúl. En la primera línea del cartel escribe [Sell] para que otros jugadores puedan venderte objetos. Escribe [Buy] si prefieres vender a otros jugadores tus objetos.

En la 2ª y 3ª línea del cartel puedes escribir texto libre, preferiblemente, indicando qué objeto y cantidad van a comprar o vender. Y en la 4ª línea deberás establecer el precio por la compra o venta del objeto.

Después de esto, coloca dentro de un baúl la cantidad de objetos que quieras vender (por ejemplo, 8 zanahorias). Con un polvo de redstone, dale clic al cartel que has escrito y enlázalo con el baúl donde has colocado 8 zanahorias, dándole clic. El cofre quedará protegido y la tienda en funcionamiento.

Para eliminar una tienda solo tendrás que romper el cartel de compra o venta con un hacha de oro.

Usa /signshop sign para obtener información acerca de todas las acciones que puedes realizar con este sistema, como por ejemplo, un Hotel.

¿Qué rangos hay y cuales son sus beneficios?

Mineryte cuenta con diversos rangos gratuitos que se consiguen por antigüedad en el servidor, teniendo en cuenta el primer día que entraste al servidor.

Los rangos disponibles son los siguientes:
– Ciudadano
– 1 mes de antigüedad
– Mercader – 3 meses de antigüedad
– Aristócrata – 6 meses de antigüedad
– Élite – 1 año de antigüedad

Todos ellos, cuentan con una ampliación en el número de homes y residences que puedes crear.

Acude al Ayuntamiento de Valmar para realizar la solicitud de Renovación de Estatus de Ciudadano.

Visita tienda.mineryte.com para obtener información de los rangos por donación y todas sus características.